jun
11

El Poble Espanyol

Author // Rosa
Posted in // Noticias

Poble Espanyol

Este pueblo amurallado está ubicado en la montaña de Montjuic de Barcelona. El pueblo mágico con sus edificios bonitos tiene un museo arquitectónico además de un gran variedad de tiendas, restaurantes y talleres de artesanos.

El Poble Espanyol fue diseñado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch en 1929 por el Exposición Internacional de Barcelona para mostrar la diversidad de la cultura española. El objetivo era dar una idea de lo que podría ser un “modelo ideal”. Se construyeron 117 edificios, calles y plazas replicando las principales características de los pueblos de la península.  El pueblo único se une la belleza arquitectónica de todas las regiones de España.

El pueblo también es el hogar de una comunidad de pequeños artesanos. Hay mas de 40 talleres donde puede descubrir los secretos y métodos de una variedad grande de disciplinas; hay talleres y manifestaciones de vidrio soplado, de cerámica,  joyería, artesanía en jabones y velas para nombrar sólo algunos.

Este pueblo pacífico sin tráfico es un lugar perfecto para aprender y descubrir la historia y la cultura de España. Hay muchos cafés y restaurantes para relajarse y disfrutar de la cocina Catalana, y la música en vivo- para vivir un ágape diferente, en un entorno único.